Sideshow Lolla: Snow Patrol de regreso a Chile después de 7 años

Foto por Gabriel Rivera / Snow Patrol en Lollapalooza Chile 2019


Por: Dominic Ortiz


Con todo listo para darle comienzo a Lollapalooza, el festival de música más esperado en Chile, también se dio comienzo a los sideshows, siendo uno de los mas esperados el de la banda escocesa Snow Patrol. 

En su segunda visita al país luego de haber venido en el año 2011 con su gira 'Fire Empires', y como previa a lo que sería su show en el festival Lollapalooza, la banda se presentó el pasado 28 de marzo en teatro La Cúpula Multiespacio del Parque O'Higgins. Este show sería un leve "spoiler" de lo que sería su presentación en el Lollapalooza.

El quinteto dio comienzo al concierto cerca de las 21:30 horas, donde se mezclaron sus clásicos con algunas de las canciones de su nuevo disco 'Wildness', lanzado a mediados del 2018. 

Con una fanaticada bastante impaciente que no dudó en corear y seguir con palmas el ritmo de cada canción -tanto las clásicas como las de su nuevo disco-, también se dio un pequeño espectáculo con globos de color celeste y carteles acompañando a un par de canciones. 

Entre bromas, bailes y chistes por parte de Lightbody hacia sus fans, llegó la hora de tocar el tema más esperado de toda la noche, 'Chasing Cars', que fue el más coreado y aplaudido de la jornada. Después de tocar una canción más, el quinteto abandonó el escenario donde se empezaron a escuchar silbidos en forma de protesta sin creer que ese fuera el fin del show. 

Cinco minutos después volvería la banda para tocar las que serían sus dos últimas canciones, siendo una de ellas, 'What if This Is All The Love You Ever Get?', perteneciente a su nuevo álbum, y 'Just Say Yes' correspondiente al 2009, donde ambas canciones fueron coreadas fuertemente por los fieles fanáticos y así poniéndole fin al espectáculo que duró más de una hora. 

Y aunque hay que mencionar que el teatro La Cúpula se caracteriza por no ser de un extenso tamaño y tener una ubicación poco privilegiada, esto no fue impedimento para que tanto la banda como los fanáticos hicieran de ese pequeño espacio un show íntimo, único e inolvidable.


*No hubo acceso a fotos por esta vez.



Publicar un comentario

0 Comentarios